Quiénes somos – Finanblog

Finanblog es uno de los medios nuevos más importante de comunicación en el mercado financiero con miles de suscriptores. Nuestra misión desde nuestro nacimiento en 2021 ha sido ayudar a los usuarios y lectores a hacer decisiones financieras mejores.

Finanblog es una plataforma online en la que los particulares pueden compartir sus conocimientos y experiencias relacionados con la inversión y la economía doméstica. Proporcionamos servicios de educación financiera a través de nuestro sitio web, blog, aplicación móvil, seminarios en vivo, seminarios web y canales de medios sociales. Nuestro objetivo es educar a las personas sobre cómo deben invertir y gestionar sus finanzas para que puedan alcanzar sus objetivos.

Un poco de historia

¡Hola! Soy Jorge Granados, fundador de Finanblog. Vamos a contarles por qué esta es mi frase favorita.

Desde pequeño aprendí la importancia de las finanzas personales. En mi familia he visto todo tipo de manejos financieros: buenos, malos, desordenados, ahorradores… Las experiencias de los siguientes treinta y tantos años me han demostrado que no hay una fórmula secreta para tener éxito en la gestión de tu dinero.

Al final me decanté por las finanzas porque sentí que había una enorme cantidad de información a la que cualquiera podía acceder y aprender.

Durante mi carrera, me enamoré de la enseñanza y tuve la oportunidad de crear un programa educativo para profesionales financieros. Junto con la asociación bancaria, empecé a crear el Programa de Educación Financiera. Después de fundar Accendo Finanzas, mejoramos las finanzas personales de miles de personas que trabajan en bancos como Keralty (Colombia), Grupo Bolívar (Bolivia), Grupo Sura (Perú), Bancolombia (Colombia), Sancho (Ecuador), Grupo Sura S.A. (Ecuador) y otros.

Tras dejar mi trabajo en un banco, empezó a trabajar en un asesor digital de finanzas personales. Formé parte de las dos aceleradoras más importantes del mundo: 500 startups e y combinator. En 2022, decidí dejar la empresa y empezar un blog de finanzas personales llamado Finanblog.com.co. Su objetivo es ayudar a las personas a entender cómo manejar su crédito, ahorro y protección. Para ello, les ofrezco consejos sobre cómo planificar sus finanzas.

¿Interesado en patrocinarnos?

Quienes somos - FInanblog